jueves, 17 de marzo de 2011

Día 1

Hola! Mi nombre es María Alejandra, pero todos me llaman Mariale, nose que tanto pueda o deba escribir en mi primer post, la verdad es que nunca había tenido un blog a pesar de que sigo algunos de mis amigos y siempre he tenido páginas fijas que leo sobre todo por mi carrera de producción de modas.
La idea de crear el blog, fue del profesor Alberto, y como el nombre lo menciona (Comunicación Oral y Escrita), acá comentare sobre lo que me parezca interesante y quizá, si se llega a dar el caso, sobre lo que me aburra o no me provoque tanto interés acerca de esta materia, de la cual no tenía ningún tipo de expectativa; sin embargo, la primera clase me resultó entretenida, nos presentarnos todos los alumnos y luego realizamos un breve ejercicio sobre las tildes para ver cómo estábamos en ese tema. Quiero mencionar que también me gustó que seamos pocos alumnos ya que así nos podemos comunicar mejor, así que veamos como va fluyendo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario