viernes, 6 de mayo de 2011

Clase N° 7

Llegué para la segunda hora de la clase porque me quedé terminando el ejercicio de la guía de lectura. Sin embargo, no habían comenzado las presentaciones orales sobre el Tp2 y pude verlas todas.
Comenzó Dario hablando sobre Sophie Scholl, quien fue una dirigente y activista anti-nazi, muy interesante la historia. Luego pasó Natalia y su personaje fue Felicitas Guerrero, quien tuvo una historia trágica y fue considerada en su época como la mujer más bella de la República Argentina, no tenía ni idea de quien era. Después pasamos Marina y yo comentando sobre la vida de Joseph Merrick, el hombre elefante y expresando nuestros puntos de vistas referente al a historia real y la película. Seguidamente fue el turno de Lorena y Julieta que hablaron de Coco Chanel, ya conocía la historia ya que en mi carrera se la menciona en todo momento por haber sido la diseñadora más genial de todos los tiempos. Por último, pasó Adrián para comentarnos de su personaje Howard Hughes quien fue un ingeniero autodidacta de gran inteligencia, gran aviador, director de cine y magnate excéntrico. Fue interesante aprender algo sobre todos estos personajes que tuvieron vidas no tan felices pero a través de sus historias nos dejaron algún punto sobre el cual reflexionar.
Como no tuvimos recreo salimos un poco más temprano :)

1 comentario:

  1. Así es! Buenos personajes y difíciles vidas. Hablaremos sobre las presentaciones la próxima clase. Llegá a horario dado que se enunciarán tareas, trabajos, finales y parcial + exposición de nuevos contenidos.
    Slds.

    ResponderEliminar