miércoles, 18 de mayo de 2011

Clase N° 8

Que rápido pasa el tiempo, ya casi terminamos el cuatrimestre y en esta clase el profe nos comentó sobre el TP final. Ya para esta fecha debemos tener el título del cuento y la idea sobre lo que va tratar.
A mi me encantan los cuentos de misterio/terror así que me animaré a escribir uno. Ya veremos pronto que sale de ahí jaja...
También en la clase vimos las diferentes funciones que predominan en un texto y el profe nos recordó; de hecho, nos recalcó que "el contexto" en el esquema de Jakobson, NO es el lugar, sino el tema del que habla el mensaje. Esto lo hizo para que lo tengamos presente a la hora de presentar el parcial, que es la próxima clase.
Aparte de todo esto del TPF y el parcial, tenemos otra presentación oral, que va consistir en una lectura de auditorio, para la cual tengo que llevar alguna noticia o poema que quiera compartir con la clase. Aún no se que llevaré ya que me he concentrado más en estudiar porque esta semana he tenido varios parciales y he tenido que coser un montón para la materia que más me absorbe que es diseño II. Sin embargo, hasta ahora, todo parece ir muy bien, así que me despido y luego les cuento como terminó la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario