viernes, 6 de mayo de 2011

Clase N° 6

Llegué muy tarde, y ya la clase había comenzado. En ese momento el profe estaba explicando los personajes de un cuento siguiendo con la acción, tiempo de acción y espacio, creo que me perdí un montón. Asimismo, nos mencionó sobre los géneros de cuentos para ver por cuál nos decidíamos para el Tp final ya que debemos escribir un cuento de ficción tomando en cuenta todos estos detalles explicados en la clase y para el cual debemos tener un título pensado pronto (más específicamente para el 11 de este mes). Después realizamos un ejercicio en grupos de dos, yo trabajé con mi compañera Marina, cada una realizó una breve descripción de un personaje y luego debimos escribir el comienzo de un cuento integrando a estos dos personajes, fue muy cómico lo que resultó.
Para finalizar, el profe nos dió las consignas para el Tp3 y también para un informe que debíamos redactar referente a la guía de lectura n° 2. Asi concluyó la clase no sin antes comentar sobre la presentación oral sobre la que trató el post anterior (este momento de la clase no fue al final pero se me había pasado mencionarlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario